Seven Capital consigue podio con Ángela Parra en la primera etapa del Bike Four Peaks

Posted by


Foto: Bike Four Peaks

La escuadra de Seven Capital tuvo protagonismo en la primera etapa del Bike Four Peaks evento que se realiza en Austria, al conseguir una tercera posición con Ángela Parra y ubicar a dos hombres dentro de los veinte primeros.

La primera de cuatro etapas salió de Leogang y finalizó en Lofer donde los ciclistas tuvieron que superar dos fuertes ascensos el primero de ellos el Schwarzleotal y luego el Hangman para completar un total de 76 kilómetros.

El ganador de esta primera etapa fue Christoph Sauser (Specialized) con un crono de 2:48:08, mientras que el primer ciclista de Seven Capital en ingresar fue Jonathan Carballo con un tiempo de 3:00:22 ubicándose en la casilla 17.

Por su parte su compañero de equipo Luis Mejía entraba en la posición 18 con un tiempo de 3:00:25, mientras que el “Gallo” Dax Jaikel finalizaba la jornada con un tiempo de 3:16:00 ocupando la posición 43.

En esta categoría masculina participaron un total de 240 corredores, mientras que en la femenina 34 y fue ahí donde el equipo Seven Capital fue protagonista

Ya que la corredora colombiana Ángela Parra lograba la tercera posición con un tiempo de 3:39:05, mientras que la ganadora en esta categoría fue Petra Marchart con un registro de 3:29:03.

Mañana se disputará la segunda etapa saliendo de Lofer y finalizando en Kirchberg para un total de 75.5 kilómetros y donde tendrán que enfrentar un ascenso de 10 kilómetros para coronar el monte Ehrenbachhohe.