DENNIS PASÓ POR EL EMBUDO DE LOS FAVORITOS

Posted by

* Redbull Embudo Rompe Expectativas de organización y asistentes

Las montañas de Escazú fueron los testigos del primer evento de ciclismo de montaña en modalidad Up Hill (ascenso), ganada por el ciclista Elite, Dennis Porras de la escuadra de Focus ,deteniendo el cronometro al final del embudo de 200 metros en 22 segundos y treinta y siete centésimas.

 

Porras venció a varios de los favoritos como lCarlos Andrés Brenes y Fabricio Quirós del BCR PIZZA HUT , José Montoya del Dos Pinos-Scotianbank. o Marconi Durán del Coopenae Economy  que no tuvo un buen día al perder en la salida la tracción de su disco de cambios.

Otro de los grandes protagonistas  en la categoría  elite fue el campeón nacional de Bicicross Oscar Solís, ya  que en sus heat eliminatorios mostro todo su talento en su caballito de acero del tipo BMX ganándolos con  gran calidad y fuerza.

El “Embudo” fue  muy bien acogido por los participantes tanto en Elite como en Open con una participación muy aceptable por la organización de unos 60 ciclista donde asistieron al sector de Bebedero  de Escazú, a lo que fue el primer evento de esta clase en el país, donde en 200 metros de ascenso en sprint buscaban clasificar a las siguientes rondas.

Los hombres que corrieron en la condición abierta dieron un gran espectáculo con tiempos por heat más rápidos que los profesionales y el público presentese los reconoció con aplausos y gritos de apoyo.

La competencia fue patrocinada por la marca de Bebidas Red Bull, bajo la misma organización que tiene, la Ruta de los Conquistadores al mando de Roman Urbina y su equipo de trabajo que se colocaron una flor en el ojal por su gran trabajo

 

Ganadores categoría Open

 

Keylor Quirós

22’08

Ismael Naranjo

24’68

José Armando Vargas

25’68

Ganadores categoría Elite

Dennis Porras

22’37

Marlon Navarro

24’11

José Miguel Chacón

25’05