Ángela Parra: “Las tres etapas estuvieron muy duras pero gracias a Dios pudimos dejarnos el triunfo”

Posted by

La colombiana Ángela Parra logró salir campeona de la Guanaride, la de Coopenae Economy Movistar venció en las tres etapas y ha completado una victoria más de Guanaride en su carrera.

“Ha comienzo de año, estaba entrenando solo para cross country y bueno realmente ha sido un proceso muy bonito y ya comencé a tener más forma y vamos a ver cómo termina” comentó Parra.

Ángela ha conseguido ganar en todas sus participaciones en el Guanaride y este año es su primer triunfo desde que ya no se corren cinco etapas sino solo tres.

“Siempre la había hecho de cinco días, es diferente, pero de todas maneras son etapas muy duras por ejemplo la de ayer que fue muy desgastante y es muy bonito así porque igual hay como más convivencia entre todos aquí en el hotel, me parece que se vuelve más atractiva también para los equipos  y para la gente que venga, extraño Guanaride de cinco días porque era un poco más de trabajar lo mental pero en fin me gusta mucho esta carrera” finalizó la de Coopenae Economy Movistar.