Elías Vega dentro del top 10 en la primera etapa de la Vuelta Castellón

Posted by


Foto tomada de Zirauna-Infisport

Elías Vega el ciclista costarricense que está disputando una pasantía en España empezó este jueves las Vuelta Castelló, en una etapa de 138 kilómetros donde el nacional logró ubicarse en la posición 9.

“Logré entrar en el lote principal, ya que se hizo una fuga desde la salida que abrió mucho tiempo al final, mi equipo tuvo que trabajar toda la carrera para recortar tiempo ya que ningún otro equipo quiso hacerse cargo” comentó Vega a CRCiclismo.

El tico además comentó que la carrera estuvo carga de fuerte viento y donde hubo repechos cortos y donde en el último repecho el paraiseño atacó para seleccionar la carrera y también para recortarle a la fuga.

La fuga se hizo desde el inicio y por más que la escuadra Zirauna-Infisport trató de llegarle no pudo y al final la victoria se la dejó Oscar Hernández (Gsport-Val terra) con un crono de 3:10:37

El ciclista de JPS-GIANT que está a préstamo con el Zirauna-Infisport se ubicó noveno perdiendo 1:10 con respecto al ganador y además fue el mejor de su equipo.

Para mañana el costarricense tendrá que disputar 132 kilómetros donde se disputarán tres premios de montaña y dos metas volantes