Paolo Montoya disputará las Copas del Mundo de Republica Checa y Alemania

Posted by

*El nacional viaja hoy a Republica Checa donde este fin de semana disputará la primera copa del mundo.

El ciclista Paolo Montoya del Team Specialized estará compitiendo en las próximas dos fechas de la copa del mundo, la primera será en Republica Checa y luego correrá la segunda en Alemania, el tico espera sumar todo los puntos que pueda para ir buscando su clasificación a Rio de Janeiro.

“Ahora viene lo que son las dos copas del mundo, lo que es Republica Checa y Alemania y bueno esperando hacer una buena competencia, esperamos poder empezar a tomar el máximo puntaje para lo que es Rio y lógicamente también agradecido con Specialized, la FECOCI y el Comité Olímpico que me están apoyando” comentó Montoya.

Paolo considera que ha como ha venido preparándose y con la gran cantidad de carreras internacionales que va  a tener a lo largo de estos dos años, podrá llegar mejor preparado a las olimpiadas de Rio de Janeiro y buscará una mejor posición que la que consiguió en Londres.

“Bueno el objetivo desde este año ha sido estar en el top 20 y bueno vamos con esa mentalidad para Republica Checa y Alemania y esperamos estar ahí, he venido preparándome bastante bien para lo que es el cross country y he sufrido un poco en lo que ha sido el maratón, pero creo que la preparación ha sido bastante buena” afirmó el de Specialized.

Montoya estará primero del 23-25 de Mayo en Nove Mesto Na Morave y luego del 30 de mayo al 1 de junio en Albstadt.

Por ultimo Paolo Montoya cree que para poder estar en las olimpiadas debe de estar en todas las copas del mundo que pueda ya que ahí es donde llegan los mejores y donde se obtienen gran cantidad de los puntos que se necesitan para estar en Brasil.