Jose Vega: “Los últimos 15 kilómetros los hice como si fuera una crono individual”

Posted by

El ciclista de JPS-GIANT Jose Vega, logró ganar la segunda fecha de la Copa San Carlo, el tico se escapó faltando aproximadamente 20 kilómetros a meta y pese a que en algunos momentos se pensó que el lote lo capturaba, Vega pudo terminar la carrera en primer lugar.

“Sabía que en los repechos y en los planos me va muy bien, lo quise intentar, decidí atacar y me logré venir y aproveche esa oportunidad y ahí fue una contrarreloj hasta la meta” comentó Vega.

“Cachi” tuvo que trabajar mucho la mente ya que en los últimos kilómetros el lote se le vino encima y él no se desesperó y logró alzarse con la victoria.

“Creo que ya uno tiene un poco de madurez en esto, si los de atrás vienen sufriendo uno también y bueno gracias a Dios se nos dio la etapa” señaló Jose.

El costarricense además aseguró que se ha preparado bien los últimos meses y que ya era hora de que el sacrificio que había hecho le diera una recompensa.

En un momento de la carrera el ciclista no podía soportar los ataques de Josué, Juan Carlos, Fabricio y Cesar, pero tomó un segundo aire y pudo escaparse en solitario.

“Trabaje mucho lo psicológico, me logré recuperar, comí y bueno pude remontar y desde ahí partí y fue una contrarreloj de 15 kilómetros hasta la meta” finalizó el de JPS-GIANT.