California: Gregory en lucha por ser el mejor de su equipo

Posted by

El Tour de California llego al final de su tercera con lo cual Gregory Brenes finalizó en el puesto 23 a 4.11 del ganador de la fracción Rohan Dennis. Brenes esta en la clasficación general en el puesto 25 a 6.41 del líder Bradley Wiggins.

 

A nivel de su equipo Gregrory es el segundo mejor de su escuadra el Jamis mientras que el mejor ubicado del Jamis es Daniel Jaramillo de nacionalidad colombiana.

El duelo entre Wiggins-Sky y Dennis-Garmin queda servido y se presume que se definirá el viernes en Mountain High, un subida de 18 kilómetros al 5 % con un último kilómetro al 8%.

El Team Sky ha mandado en el pelotón hasta que el propio Wiggins ha marcado el ritmo a 6 km, en un alto del Monte Diablo irregular, verdaderamente duro solo al final. Jones (Optum) y Acevedo (Garmin) lo intentaron en vano; fue Yates quien ya en el último kilómetro lanzó un explosivo ataque pero el repecho de meta se le hizo largo y Dennis midió mejor sus fuerzas y se llevó una victoria que demuestra su versatilidad después de cuatro segundos puestos en contrarreloj esta temporada.

Voss (NetApp), Squire (Jamis) y el campeón mexicano Lemus Dávila (Jelly Belly) han sido los últimos en ceder, a falta de 5,5 kilómetros, de una fuga que han formado también Zepuntke (Bissell), Wynants (Belkin), Clarke (UnitedHealthcare) Routley (Optum) y Lozano (Novo Nordisk).
Wiggins ha dominado la subida hasta los 200 últimos metros, cuando Dennis ha respondido a un ataque de Adam Yates (Orica-GreenEdge) y se ha lanzado a por la victoria que ha conseguido, después de su segundo puesto en la contrarreloj. El líder del Sky cedía 20″ en meta pero mantenía el amarillo por 24″. Ahora todo queda por resolver en el final en alto del viernes.

Rohan Dennis (Garmin-Sharp) ha alcanzado el primero la cima del Monte Diablo y se ha llevado la victoria en la tercera etapa del Tour de California, tras 174,5 desde San José. Bradley Wiggins (Sky) se mantiene líder tras una ascensión sublime hasta la rampa final.
A nivel de su equipo Gregrory es el segundo mejor de su escuadra el Jamis mientras que el mejor ubicado del Jamis es Daniel Jaramillo de nacionalidad colombiana.Gregory Brenes llego en el puesto 23 a 4.11 del ganador de la fracción Rohan Dennis. Brenes esta en la clasficación general en el puesto 25 a 6.41 del líder Bradley Wiggins.