Angela Parra: “La clave en esta carrera fue sacar un poquito de diferencia en el primer trillo”

Posted by

La ciclista colombiana Ángela Parra (Coopenae Economy) fue la ganadora de la 4ª fecha de la Copa Powerade que se disputó sobre 60 kilómetros en Chomes Guanacaste donde alcanzó a sacar una diferencia de algo más de 8 minutos sobre la nacional Milagro Mena.

Según Ángela Parra, la 4ª Fecha de la Copa Powerade fue una carrera muy bonita, bien marcada con y muchos trillos, además exigente de forma técnica y física, ella expresó su alegría por el triunfo y por la organización de la competencia.

“Encontrando mis sensaciones y acomodándome a la bicicleta, en la Copa Am Pm no me sentí muy cómoda, en La Soledad tenía buenas sensaciones, pero desde la salida esa caída me perjudico, pero toda la persecución que se hizo con Eddy me sirvió para explotar un poco más y llegar al límite para preparar Panamericanos y Guanaride”, indicó la cafetera Angela Parra.

“Este mes el panamericano y Guanaride son mis objetivos este mes, la clave en esta carrera fue sacar un poquito de diferencia en el primer trillo y conectar con los Masters atrás para aguantar hasta la llegada”, finalizó Parra.