Luis Mejía: “Hoy trabajamos bien la carrera controlando todo el día”

Posted by

El ciclista colombiano Luis Mejía (Coopenae Economy) es el ganador de la 4ª fecha de la Copa Am Pm que se disputo en Chomes Guanacaste sobre un recorrido de 60 kilómetros, el sudamericano mantiene el liderato de la Copa ganando en esta jornada.

 

“Contentos por el trabajo realizado  con el equipo todos estos triunfos es una labor de escuadra, con Jonathan Carballo y el staff técnico, hoy trabajamos bien la carrera controlando todo el día, mucha gente en el grupo delantero y gracias a Dios se nos dieron las cosas”, indicó Luis Mejia, ganador de esta fecha de la Copa Powerade.

El Economy sale premiado después del trabajo realizado durante el día con Jonathan Carballo, al final buena lectura en las curvas y en el embalaje, ya que  4 ciclistas eran los que estaban en cabeza manos algo que pudo dejarlos con las manos vacías si no realizaban un ataque sorpresa.

“Jonathan estuvo todo el día al frente comandando el grupo, nadie más quería colaborarnos hasta cuando se seleccionó el grupo faltando 5 kilómetros para la meta, nadie quiso ayudar Jonathan siempre estuvo al frente poniéndole  el pecho al viento y yo tratando de guardar fuerzas y marcando la gente que nos atacaba, nos salieron bien las cosas, lanzamos el sprint y pudimos ganarlo”, resaltó Luis Mejia.

“Sabíamos que el embalaje era un poco complicado y muy cerrado, un par de curvas al final y había que lanzarnos antes de llegar a estas curvas saliendo del pavimento, así nos salió lo lanzamos a tiempo y ahí tuvimos la diferencia para ganar”, finalizó Mejia.