Natalia Navarro: “La bicicleta me la desacomodaron totalmente”

Posted by

La ciclista costarricense Natalia Navarro se presentó en la prueba de contrarreloj individual de los panamericanos de ciclismo y aunque no tuvo un buen inicio por algunos problemas en su bicicleta supo arreglárselas para terminar en la posición 16 con un tiempo de 29’41s a 3’14s de la ganadora, la americana Evelyn Stevens.

“No tuve muy buen inicio porque salí un poco desubicada, un minuto atrás, todas estas situaciones para un deportista hacen perder la concentración, la bicicleta no paso a última hora, en las mediciones de la mañana había pasado pero tuvimos que hacer algunos arreglos, la bicicleta iba desajustada”,  indicó Natalia Navarro, acerca de sus sensaciones en esta prueba.

Navarro también afirmó a crciclismo que  su bicicleta venia presentando problemas y aunque no fue su mejor tiempo trato de esforzarse para mejorar el resultado.

“La bicicleta me la desacomodaron totalmente, el manillar iba flojo, todo desde un inicio iba mal, y eso lo desubica uno un poco, pero siempre di mi mejor esfuerzo pero creo que esta mala experiencia es porque no convenía”, sentenció Navarro.

Así vivió la costarricense la prueba de 19 kilómetros de cronometro individual, una mala experiencia después de que la bicicleta hubiera aprobado las 3 mediciones previas, en una 4ª le desacomodan el sillín y el apoyo del manillar.