Bidasoa: Elias Vega salva una caída y llega a 12 seg del lote

Posted by

Elias Vega llego a 12 segundos en la primera etapa de Bidasoa luego de 127 kilómetros y con una caía que lo puso a perseguir en los últimos 10 kilómetros, en pleno puerto de monta;a de tercera categoría.

Vega converso con CRCICLISMO desde Espa;a para comentar los incidentes de la primera etapa “se viajaba muy rápido e íbamos bien ubicados sin problemas,  pero luego a falta de 10 para meta hubo una caída masiva, yo anduve por la línea del cano pero luego con tres compa;eros más nos pusimos en marcha “.

Vega quien compite en nuestro país para la JPS GIANT y esta a prestamo con el ZIRUANA INFISPORT comentó que se mantuvieron persiguiendo, pero al llegar al pie de la monta;a de tercera categoría fue donde decidió venirse en solitario  y recortar al lote de punta que iba siendo tirado por unos belgas.

“Realmente me siento muy bien los logre conectar en la subida y era dar todo porque no podía perder tiempo frente a los otros corredores que van a disputar la carrera” Elias Vega.

La Vuleta a Bidasoa cumplirá ma;ana la segunda etapa entre HONDARRIBIA (Alameda) – HONDARRIBIA (Harresilanda) para 128 kms  con dos puertos de monta;a uno de primera y otro de tercera

 Etapa 1 y General: 
1º 73 FILOSI, Iuri ITA TEAM COLPACK 2:53:52
2º 71 MARTINELLI, Davide ITA TEAM COLPACK mt.
3º 77 OLIVIERO, Troia ITA TEAM COLPACK mt.
4º 6 ANGULO, Antonio ESP BAQUE-CAMPOS TEAM mt.
5º 57 INSAUSTI, Ion Ander ESP GIPUZKOA-OREKI mt.
6º 172 CHETOUT, Loic FRA GSC BLAGNAC VELO mt.
7º 171 VERARDO, Yoan FRA GSC BLAGNAC VELO mt.
59º 186 VEGA, Elias PUE ZIRUANA INFISPORT a 12