Josué González: “Ha valido la pena todo el sacrificio que he hecho”

Posted by

El ciclista Josué González de Coopenae Economy Movistar logró salir campeón en la Vuelta Guanacaste siendo este su primer título desde que volvió al ciclismo luego de estar dos años sancionado.

“Gracias a Dios y a mi equipo que me ayudaron desde el principio, Raabe fue pieza fundamental al final y bueno se nos dio la vuelta y agradecer al equipo por la confianza que me dieron para que yo peleara la vuelta” comentó González.

El de Coopenae Economy tenía que cuidar una diferencia de 40 segundos con Rodolfo Villalobos y pese a que el de JPS-GIANT atacó varias veces González siempre estuvo ahí para defenderse.

“Lo que hice fue quedarme solo a la rueda de él, ya que era el corredor que estaba más cerca en la general y de verdad que me sentía muy bien hoy, conforme fueron pasando los días sentía más ritmo de carrera y eso me ayudo bastante y con la crono escalada ayer me di más confianza, entonces sabía que era nada más cuidarlo a él y para asegurar nada más tenía que puntuar en la montaña” finalizó Josué.