Alfredo Montoya: “Nosotros nos enfocamos en hacer nuestra carrera”

Posted by

Los ganadores de la categoría mixta en la clásica la soledad han sido Adriana Rojas y Alfredo Montoya (Ciclo Guilly) que han ganado en la clásica de la soledad sobre un recorrido de 70 kilómetros en Carrillo Guanacaste y han sacado diferencia a la pareja de Ángela Parra y Eddy Pérez (Coopenae Economy).

 

El ciclista Alfredo Montoya agradeció a Ciclo Guilly por su apoyo y a su compañera Adriana Rojas por ser una excelente competidora, también les dedicó la victoria a todas las personas que se hicieron presentes en la clásica de la soledad.

“Hoy estuvo calmado el sol, nosotros nos enfocamos a hacer nuestra carrera sin importar quién viniera, sabíamos que ellos son muy fuertes y no despreciamos su trabajo, tuvimos algunos percances de colocación desde salida se nos empezaron a dar las cosas y seguimos en la lucha”, indicó Alfredo Montoya, en cuanto al trabajo en equipo con Adriana Montoya y sus rivales.

Por su parte Adriana Rojas mencionó que de principio a fin agarraron un ritmo muy duro, al llegar a la Soledad hicieron su trabajo manteniendo un ritmo muy fuerte, ellos sabían que Ángela y Eddy Pérez eran los rivales a vencer y   fue muy importante mantener  la coordinación y el trabajo de principio a fin.

“Sabíamos que la cuesta de la soledad es muy dura y que ellos andan muy bien entonces al mantener la línea y hacer nuestro trabajo nos ayudó a sacar la diferencia y sobretodo el lubricante Movilub como ayuda en estos eventos uno no necesita bajarse de la bicicleta, es muy rápido simplemente se inyecta desde la misma bicicleta pedaleando, en este tipo de recorridos donde hay lluvia y barro es excelente”, indicó Adriana rojas, acerca del uso del lubricante Movilub en este tipo de competencias.

La tecnología estuvo al alcance de los Ciclo Guilly, ya que movilub trabaja adherido a la bicicleta, simplemente conforme se pedalea se va lubricando la bicicleta.