Bryan Salas: “Esperamos encontrar apoyo de alguna empresa porque el equipo tiene ganas de seguir”

Posted by

El equipo de ciclismo Olman Ramírez regresó y en la vuelta a Guanacaste volvió a mostrar a uno de sus mejores hombres, él es Bryan Salas que ayer subió cabeza a cabeza con los favoritos para llevarse la 3ª etapa de esta carrera y a tan solo 16s del ganador de la fracción.

Después de algunos impases para su continuidad y supervivencia, Olman Ramírez está de vuelta con sus ciclistas, poniendo la cara frente al viento y siempre mostrando sus colores en las fugas con algunos de  los ciclistas más combativos y aguerridos de la caravana del ciclismo nacional.

“El equipo quiere seguir y tiene esas ganas, mis compañeros están muy motivados ya que a ellos les gusta animar la carrera estar en las fugas y mostrarse, somos un equipo con ciclistas de mucha entrega al uniforme”, explicó Bryan Salas, acerca del espectáculo que ofrece su equipo en las carreteras nacionales.

“Josué y Rodolfo están muy parejos en la subida, creo que en la contrarreloj es el esfuerzo individual de cada uno, esta es de nuestras primeras carreras y esperamos en lo que resta del año encontrar apoyo de alguna empresa porque el equipo tiene muchas ganas de seguir, estamos buscando patrocinio para poder continuar”, disparó Bryan Salas, en búsqueda de alguien que apoye este deporte.

Aunque la pelea entre Josué González (Coopenae Economy) y Rodolfo Villalobos (Jps Giant) por la Clasificación General hizo pensar que era posible la victoria de Bryan Salas en Tilaran, sin embargo esto no fue posible ya que ninguno de ellos permitió la fuga del ciclista de Olman Ramírez y siempre saltaron a su rueda cuando el atacó.