«Mi equipo fue fundamental para desgastar a la Junta» Fernando Ureña

Posted by

El triunfo de Fernando Ureña en la segunda etapa la Vuelta a Guanacaste se fue consolidando por la experiencia por un lado y segundo porque midió a su principal rival el joven Gabriel Marín de la JPS GIANT.

“Yo venía con muchas ganas de triunfar y  durante las dos primeras metas volantes me mostró que tenía con que ganar pero también me demostró ansias , con base en eso mi equipo Rally se colocó en punta de carrera para montar mi llegaday de pasó con los ataques ir desgastando al equipo de la Junta de Protección”  comentó Ferando Ureña.

Sobre Marín reconoció que tiene futuro y recuerda que en Costa Rica siempre hubo buenos sprinter y recordaba a Paulo Vargas y Marco Rodríguez  “el pelado tiene potencial ahora deberá tener disciplina para seguir creciendo”.

De cara  a la meta la táctica utilizada comentó que en las metas volantes cometió el error de lanzarse de lejos y ahí Marín es mas fuerte por lo que en la meta decidió esperar hasta el final para lanzarse en los últimos 100 mts “yo no soy para ir de largo, pero si aguantaba a su rueda luego lo podía rematar”