Henry Raabe: “La vuelta a Guanacaste no está definida”

Posted by

El ciclista Henry Raabe (Coopenae Economy) volvió a mostrar sus grandes condiciones como contrarrelojero al ganar la 1ª etapa de la Vuelta a Guanacaste entre Potrerillo y Liberia, con una diferencia de 46 segundos sobre Rodolfo Villalobos (Jps Giant) y parando los relojes en un tiempo 30’47s al concluir el recorrido de 22 kilómetros.

“Gracias a Dios fue bastante bueno para el equipo Coopenae Economy Movistar ganar la contrarreloj individual y obtener la camiseta amarilla ya en la tarde una etapa corta pero complicada, esperamos tener las fuerzas para una buena etapa”, indicó Henry Raabe, ganador de la semi etapa.

Raabe coincide que es una prueba plana y aunque Rodolfo Villalobos hizo una buena prueba al parar el cronometro con 31’33s “la Vuelta a Guanacaste todavía no está definida”,  ya que falta una cronoescalada donde se pueden marcar grandes diferencias.

Hoy en la tarde se disputara otra semi etapa de 60 kilómetros entre Liberia y Santa Cruz donde el Coopenae Economy tratará de controlar y mantener el liderato.