Juan Mata es el nuevo corredor de Seven Capital

Posted by

El ciclista costarricense Juan Mata  es la nueva ficha del equipo Seven Capital, el pedalista competirá con el equipo por lo que resta del año y estará en los principales eventos de ruta del país.

“Ya semanas atrás había conversando con la gente de Seven Capital, ellos mostraron su interés por que yo estuviera con ellos y pues desde la Vuelta a Costa Rica hasta ahora pues básicamente estuve inactivo, por las cuestión que ya se conocen, y gracias a Dios ahora con este equipo Seven Capital y muy contento y agradecido con Dax Jaikel que me abrió las puertas y ahora a trabajar duro para poder volver al nivel que estábamos, esperando que no me cuesto mucho por haber tenido una pausa tan grande” comentó Mata.

El pedalista formaba parte del Agricenter-Hotel los Lagos pero al deshacerse esta escuadra estaba sin equipo pero logró llegar a un acuerdo con Seven Capital y ahora estará en los principales eventos de ruta del país tratando de que el equipo sea figura en todas las competencias.

“Las proyecciones del equipo hacia mi personas van dirigidas a la ruta únicamente, la verdad el mtb lo he corrido muy poco y si me he especializado en ruta y ya he comenzado a entrenar con ellos, ya me han proporcionado parte de la indumentaria, la gente que está detrás del proyecto es muy seria y yo estoy súper contento por formar parte de este equipo, y ya estamos fijos para por lo menos todo el resto del año.” señaló Juan.

El nacional además afirmó que la idea del equipo es estar en los principales eventos de ruta del país, iniciando con vuelta Higuito, Vuelta San Carlos, Vuelta Occidente, Vuelta al Caribe y quieren cerrar el año con Vuelta a Costa Rica.

El nuevo ciclista de Seven Capital todavía no sabe cuándo debutará con su nuevo equipo, ya que tiene que retomar los entrenamientos para poder alcanzar de nuevo su nivel mostrado en la pasada Vuelta a Costa Rica.