Diego Solano y Verónica Hidalgo siguen demostrando que son los mejores juveniles de la AmPm

Posted by

Los ciclistas juveniles Diego Solano (Grupo Orosi) y Verónica Hidalgo (Focus), siguen demostrando su nivel y su potencial en la modalidad de cross country, donde hoy en la tercera fecha de la copa AmPm lograron los primeros lugares respectivamente.

En la categoría juvenil masculina Diego Solano quería imponerse nuevamente en una fecha AmPm pero tenía a un gran rival como lo era Josué Alpizar quien tuvo un mal día y pinchó lo que lo obligó a retirarse de la competencia, con esto le dejó el camino libre a Diego quien además realizo una excelente carrera.

Con esta victoria de Diego se coloca como líder de la juvenil, ya que es su segundo triunfo de las tres fechas que se han disputado, el nivel del de Grupo Orosi ha crecido considerablemente este 2014, con la ayuda de su compañero Federico Ramírez y de su entrenador Andrés Brenes, sin duda alguna es una de las mejores promesas que tiene nuestro país.

Y por su parte en la juvenil femenino la poaseña Verónica Hidalgo hoy logró sumar otra victoria más a su carrera, ya que desde el inicio se colocó en la primera posición y pese a que estuvo en una lucha muy cerrada con Mariamalia Ramírez, al fina logró sacarle una buena diferencia y se adjudicó el triunfo.

La de Focus, es sin duda alguna otra joven promesa del ciclismo femenino, ya que con la ayuda de su entrenador Daniel Sandoval, han ido obteniendo experiencia importante para así dominar el MTB de nuestro país.