Daniela Campuzano: “Di mi mejor esfuerzo en las subidas y controlé en la bajada para no perder tiempo”

Posted by

La mexicana Daniela Campuzano acabó con la hegemonía de Adriana Rojas e impuso sus condiciones de principio a fin en la 3ª fecha de la Copa Am Pm en un circuito muy diferente a la que ella está acostumbrada y unas subidas donde ella es conciente que apenas podía subir.

Para Campuzano, en el exterior los circuitos son más técnicos y las subidas menos empinadas, además cree que esta pista en Poas de Alajuela cumple con todo, una pista que para su gusto es “muy bonita” y donde se ve “que le hecharon muchas ganas y para lograr una muy buena pista”.

“Tuve la fortuna de no tener ninguna falla mecánica, me sentí muy bien físicamente y estoy muy contenta con el resultado, es una pista donde puedes cometer muchos errores porque está un poco resbalosa, di mi mejor esfuerzo en las subidas y controlé en la bajada para no perder tiempo”, indicó Daniela Campuzano, acerca de su victoria.

Daniela Campuzano también destacó el trabajo de la Federación de Ciclismo de Costa Rica (FECOCI) AL realizar carreras con puntos UCI, ya que es algo que favorece mucho a sus corredores y permite traer ciclistas extranjeros y eso ayuda a subir el nivel.