Asociación de Ciclismo Alajuela logra 18 medallas en su primer día de competencias en Guatemala

Posted by

Los jóvenes de la asociación de ciclismo Alajuela  debutaron este viernes en Guatemala en la competencia escolar de ciclismo INJUD-DIGEF 2014, donde obtuvieron siete medallas de oro, siete de plata y cuatro de bronce.

Los alajuelense lograron medallas en las tres categorías que participan, infantil, pre juvenil y juvenil y donde algunos pedalistas repitieron medallas.

La competencia de hoy era en pista y en infantil los vencedores fueron Gabriel Rojas (oro), Pablo Cascante (plata) y Gerson Vega (bronce), en pista juvenil el oro fue para Dylan Castillo y la Plata para Jorge Castro.

Luego en la prueba eliminatoria infantil, el ganador fue Gerson Vega, segundo Pablo Cascante y tercero Gabriel Rojas, por su parte en scrath juvenil Dylan Castillo sumó su segunda medalla de oro, mientras que Jorge Castro su segunda plata.

En esta  misma prueba pero en infantil el oro fue para Pablo Cascante, plata para Gabriel Rojas y el bronce se lo adueño Gerson Vega.

Por otro lado en la modalidad de pista 500 metros infantiles los vencedores nuevamente fueron los costarricenses, esta vez el oro fue para Gabriel Rojas, plata Pablo Cascante y tercero Pablo Solano.

Y por último en pista 1 kilómetro contrarreloj juvenil, Jorge Castro se llevó el oro, la plata se la adjudicó un guatemalteco y el bronce fue para Pablo Barrantes.

Mañana continúan las pruebas en ruta y el domingo disputarán el circuito en MTB.