Luis Mejía: “Me tenía mucha confianza para el cierre”

Posted by

El ciclista de Coopenae Economy Seven Capital Luis Mejía sigue cosechando triunfos y esta vez se dejó la tercera fecha de la Copa Shimano, en un circuito que estuvo cargado por altas temperaturas y donde el colombiano logró sacar la victoria en los últimos cincuenta metros.

“Fue un trabajo de equipo en toda la carrera, siempre en fugas, el equipo siempre marcando, tratamos de controlar la carrera, y a mitad de carrera se hace una fuga en la ida y bueno logramos manejar, quedamos con un compañero adelante, que me ayudó mucho y ya al final vinimos dos con Erick y tenía un poco de fuerzas para el remate y pude dejarme la victoria” comentó Mejía.

El colombiano logró colarse en esta fuga y los del grupo principal lo dejaron irse y luego cuando quisieron capturarlo no lo lograron y Mejía utilizando su experiencia logró sacar a Erick Soto a falta de 5º metros para llegar a meta.

“Siempre trabajábamos nosotros, Erick, Roberto, ahí hicimos la labor, sacamos una buena diferencia, ya el lote se calmó y bueno logramos rematar aquí al final” finalizó Luis.