Andrey Fonseca estrena bicicleta Pinarello Dogma XC 27.5

Posted by


Foto tomada del facebook de Andrey Fonseca

El ciclista Andrey Fonseca anunció hoy que utilizará una nueva bicicleta se trata de la Pinarello XC 27.5, para el tico es una gran oportunidad ya que según el necesitaba más tecnología y la Pinarello reúne todo lo que el necesita.

“Tenemos mucho que agradecerle a Innova Bike, que son las personas que ahorita han creído en nosotros, sabíamos que nos hacía falta tecnología en la bicicleta y bueno ellos nos han ayudado en esta parte, ayer estuvimos haciendo todas las medidas, viendo la tecnología de la bicicleta, sabiendo las especificaciones y haciendo las medidas necesarias para montarnos en ellas” comentó Fonseca.

Para el de BCR-Pizza Hut-Powerade realizar estas medidas fue muy importante ya que así sabían en que era lo que se iban a montar, y hoy que la probaron fue bueno saber que la tecnología es bastante moderna y asegura que le cayó de maravilla.

“Hoy la fuimos a probar, fuimos a un Bike Park y estuvimos analizando muchas cosas  sobre la bicicleta a ver si nos iba a funcionar y personalmente creo que fue algo que no esperaba fue muy positivo, no tenía esa idea de la 27.5 Pinarello dogma XC, que es la que vamos a usar ahorita y hoy le hicimos la prueba necesaria, bajadas, subidas y curvas la verdad que nos pareció muy excelente y estaba muy “enfiebrado” por usarla hoy.” señaló Andrey.

La bicicleta que utilizará Andrey tendrá componentes Shimano XTR, cuadro de carbono, horquilla Fox y frenos Shimano XTR, además de otros componentes que harán que le nacional tenga una de las mejores bicicletas del país

Y es que Pinarello se lanza con su línea de bicicletas de MTB y en 27.5 y quieren darle renombre a su “chuzo” con un ciclista de buena proyección como lo es Andrey Fonseca.

Por último el pedalista de Buenos Aires cree que esta bicicleta es muy apta para el país, ya que por el terreno y las carreras es algo muy cómodo y agradece a Innova Bike por confiar en él.