Josué González: “Vengo con mucha fuerza y confianza”

Posted by

El ciclista Josué González de Coopenae Economy Movistar corrió ayer su primer competencia oficial, luego de que cumpliera su sanción por marcar positivo en un prueba doping, el tico asegura sentirse confiado y espera dar un especulo agradable para los aficionados.

“Esta es la primer carrera del año, la verdad que me sentí bien, porque en la subida me sentí fuerte, si me hubiera interesado pelear la llegada de la carrera, pero la verdad no es mi fuerte, pero es un buen inicio” comentó González.

Y es que el de Coopenae Economy Movistar, es uno de los llamados a ser protagonistas en su escuadra ya que los cambios que ha tenido el equipo últimamente lo pone a él como un ciclista que tiene que ser figura y que tiene que darle triunfos a su equipo.

“La verdad me siento confiado, porque he venido trabajando mejor que nunca, he bajado de peso, he afinado bastante, y he mejorado detalles que me faltaban por afinar y la verdad que estoy contento porque ahora tengo una responsabilidad en el equipo.” aseguró Josué.

Por último el nacional dice no sentir presión por las nuevas responsabilidades que va a tener él en equipo y que más bien es algo que siempre buscan los ciclistas al llegar a un equipo como el del Coopenae Economy Movistar.