Luis Mejía: “Fue un trabajo de equipo excepcional”

Posted by

El colombiano Luis Mejía logró conseguir su segunda victoria en la copa Powerade, un triunfo que lo ratifica aún más en el liderato de esta copa.

“Fue un recorrido muy bonito, de mucho single track, tratamos de controlar la carrera siempre, mis dos compañeros Marconi y Jonathan estuvieron conmigo siempre, al tanto protegiéndome, creo que fue un trabajo de equipo excepcional, ya cuando se selecciona la carrera cuando hay ataques de Pizza y de Scotianbank, entonces tratamos de marcarlos y seleccionarlos y al final me vine solo con Erick y luego me escape solo” comentó Mejía.

El de Coopenae Economy Seven Capital además señaló que fue un recorrido difícil, ya que hubo mucho descenso técnico que si ni se estaba concentrado podría producir un accidente.

Con esta victoria Luis mantiene el liderato de la Copa Powerade, ya que él también fue el vencedor de la primera fecha.

“Seguimos de primero, seguimos manteniendo el liderato esa era la idea de venir hoy acá, los rivales estuvieron muy fuertes hoy, Lico siempre es un corredor fuertísimo y siempre hay que tenerlo en cuenta y Deiber es un excelente corredor de mucha clase y tuvimos que marcarlos para luego atacarlos y dejarnos la victoria” finalizó Mejía.