Juveniles listos para competir mañana en el Panamericano de MTB

Posted by


Fotos cortesía de Mariamalia Ramirez

Los jóvenes de la selección nacional de Costa Rica ya están listos y a la espera del banderazo inicial para competir en el panamericano de MTB, primero correrán las mujeres y dos horas después los hombres.

Cr ciclismo conversó con las dos jóvenes que correrán mañana a eso de las 6:00 a.m. hora tica y aseguraron que están listas para dejar en alto el país.

“Básicamente hicimos lo mismo que ayer, fuimos a darle un par de vueltas a la pista y acordarnos de las secciones más técnicas de la pista y ver en donde teníamos que tener más cuidado y donde podíamos sacar diferencias, la verdad estamos muy orgullosas de y vamos a dar nuestro mayor esfuerzo para dejar lo más alto que podamos al país” comentó Verónica Hidalgo quien utilizará el dorsal 305.

Por su parte Mariamalia Ramírez quien utilizará el numero 304 comentó: “hoy terminamos de afinar detalles, me siento bastante segura en la pista, tanto Verónica como a mí, nos conviene mucho el terreno, Arnulfo estuvo en las partes más técnicas del recorrido ayudándonos a ver por donde es más rápido pasar, buscando siempre cuidar la bici y por supuesto a nosotros mismos, la verdad yo estoy muy tranquila, sé que he trabajado de la mejor manera y daré lo mejor de mi mañana”

La competencia iniciará a las 6:00 a.m. hora tica, con la categoría femenina que darán tres vueltas al circuito de 5 kilómetros y a las 8:00 a.m. correrán los hombres que completarán cuatro giros.

Otra de las fotos que compartió Mariamalia con Cr Ciclismo.