Campos y Echeverria asumirian como presidente y vicepresidente de la FECOCI

Posted by

Héctor Campos regresaría hoy a la presidencia de la Federación de Ciclismo, la posible elección se realizara a partir de las seis de la tarde en las instalaciones de la FECOCI  en la Sabana. Esta seria la tercera oportunidad en que Campos Araya sea presidente de la FECOCI

La elección se Campos Araya se realiza ante la renuncia de la anterior Junta Directiva la cual encabeza hasta hoy Hernan Solano quien junto a su grupo renuncio debido según Solano a presiones políticas de equipos y asociaciones.

El panorama para esta noche dejaría la futura federación de ciclismo de la siguiente manera en algunos de los puestos : Héctor Campos como  presidente, vicepresidente Marco Echeverria, además estarán Jenny Brenes, e Idalberto Gonzalez.

Según confirmo CRCICLISMO este grupo ya tendría un perfil de lo que seria  la edición 50 de la Vuelta a Costa Rica. Las asociaciones que respaldarían a esta papeleta son: Asociación de Ciclismo de Nivel Superior, Asociación de Ciclismo de PIsta, Asociación de Velódromo, Asociación domingue;a, Asociación Pizza Hut, Asociación Santane;a, Asociación Globo, Asociación Jaisa y Asociación de Mountain Bike.

La futura junta directiva que se elegirá hoy tendrá una vigencia de un a;o, debido a que hasta marzo del 2015 se vencia el periodo del periodo de Hernan Solano.