Maríamalia Ramírez: “Fue algo que no me lo esperaba”

Posted by

La ciclista Maríamalia Ramírez fue seleccionada para participar en el Panamericano de Mtb que se realizará en Brasil a finales de este mes, para ella este evento significa mucho ya que había venido trabajando muy fuerte.

“No me lo esperaba, he logrado segundos lugares en la primer fecha de la Copa AmPm, en juegos nacionales logre también el segundo lugar, hoy (Domingo) se me dan las cosas, un roce muy fuerte con María Jose y logramos sacar la tarea” comentó María Amalia.

Y es que la pedalista de Belén viene mostrando un buen nivel desde los juegos nacionales que se desarrollaron en el 2012 en Desamparado y desde ahí ha venido perfeccionando su técnica y mejorando su nivel, para así estar entre las mejores del país.

La belemita logró en los pasados juegos nacionales varias medallas de plata, algo que le sirvió para poder entrar en la lista definitiva para estar en Brasil

“Nos llega la noticia después de juegos nacionales, hemos venido trabajando bastante duro, la verdad no me lo esperaba, estoy bastante contenta, he venido trabajando bastante, la entrega y la dedicación que el he puesto me ha ayudado mucho a llegar a esto” finalizó Ramírez.

Junto a ella estará otra ciclista de muy buen nivel Verónica Hidalgo quienes serán las representantes ticas en la categoría juvenil femenino.