Andrey Amador llegó en la posición 49 del GP Nobili que ganó italiano Ponzí

Posted by

Foto: Prensa Movistar

El ciclista costarricense Andrey Amador (MOV) se ubicó en la casilla 49 del GP Nobili Rubinetterie con el mismo tiempo del italiano Simone Ponzi (NRI) quién entro en 1ª posición con un tiempo de 3h59:15s.

A falta de 94 kilómetros para la meta 5 ciclistas integrados por Antonio Parrinello (AND), Miguel Angel Rubiano y Juan Pablo Valencia (COL), Pavel Brutt (KAT) y David Boucher (FDJ) han salido del lote tomando una ventaja máxima de 3’06s.

Sin embargo, el Movistar no estaba dispuesto a conceder ventajas y partió de lote para coronar el ascenso Massimo Visconti (3,6 kms al 6,8%) junto con los de la fuga inicial, Brutt, Rubiano y Parrinello, mientras por detrás perseguía Valencia y el lote

El pelotón rebajaba la diferencia a 18s pero Alejandro Valverde realizaba otro movimiento entrando a los 15 kms para la meta con una diferencia de 30s.

Finalmente el pelotón acelero el paso, se comió a Valverde y Ponzi venció en el embalaje a Christian Delle (IDE), mientras Frank Ventoso y Juan José Lobato completaron la 3ª y 4ª posición.