Gregory Brenes campeoniza en la Tucson

Posted by

Gregory Brenes de la escuadra Jamis de los Estados Unidos logró este día regresar a la parte más alta del podio, tras coronarse en la  Tucson Bicycles  Clasic que se disputó en los Estados Unidos . 

La carrera tuvo su primera etapa el pasado viernes con una crono individual donde Brenes Obando supero por un par de centésimas a su compañero de equipo Benjamin Jacques y la sostuvo durante las dos etapas restantes.

«Es un gran aliciente para mí el ganar esta carrera es un golpe anímico por lo duro que ha sido este año primero con virus en San Luis, luego la caída en México y por dicha esto viene a ser un incentivo».

Sobre la competencia comenta que desde que se colocó de líder su equipo lo respaldo para que llegara con su condición de líder hasta el final «ellos me respaldaron siempre me mantuvieron muy arropado y la verdad es que controlamos en cada momento la competencia donde se corrió muy rápido.»

Brenes comentó que un valor agregado en este triunfo fue regresar a un título internacional porque desde el 2009 no lograba un máximo podio «mi úlitmo título fue el campeonato sub 23 panamericano que gané en la modalidad de crono individual creo que es muy bueno regresar por este sendero».