Leonardo Chacón recibe apoyo de Scott con miras a Rio de Janeiro

Posted by

*Además de componentes Shimano y llantas Continental

El triatleta costarricense Leonardo Chacón esta mañana recibió el apoyo de la empresa Ciclo San Nicolás distribuidor en Costa Rica de las marcas Shimano y Scott, quienes le brindaran las bicicletas Scott y los componentes Shimano y Continental, hasta las olimpiadas de Rio de Janeiro 2016.

“Bueno el beneficio empieza en la confianza en que una empresa me da para afrontar todo el ciclo olímpico, segundo que tengo soluciones inmediatas, soluciones en el país, hay muchos cambios, hay muchos detalles que a nivel profesional se tiene que definir por componentes, por una bicicleta y que antes no lo tenía y ahora lo voy a tener porque ellos me están poniendo a disposición todo lo que tienen en el Ciclo San Nicolás, para poder realizar cualquier cambio en el momento y yo creo que lo otro es la tecnología de las bicicletas que habla por sí solo” comentó Leo Chacón.

El nacional tendrá a su disposición cuatro bicicletas con las que enfrentará las principales carreras tanto a nivel nacional como a nivel internacional donde su objetivo principal y por lo que estará luchando todo este tiempo es conseguir su boleto a Rio de Janeiro.

Para Ciclo San Nicolás una gran marca como lo es Scott tiene que estar representada por un excelente atleta como lo es Leonardo Chacón y estarán siempre atentos a lo que necesite el costarricense.

“Para nosotros es un orgullo patrocinar un atleta como Leo Chacón, sabemos que una gran marca tiene que estar representada por un gran atleta, él es una gran persona que representa los valores y principios familiares que aquí en Ciclo San Nicolás siempre hemos tratado de mantener durante más de 30 años en el mercado y nosotros como empresa familiar nacional nos complace mucho patrocinarlo.” comentó Andrea Casalvolone representante de Ciclo San Nicolás.

Chacón contará con cuatro bicicletas de la más alta tecnología así como componentes Shimano y llantas Continental, entre las que están la FOIL que utilizaría en ruta olímpica, la Plasma en Non Draft, la Scale Premium en Xterra Mtb 29er Hard Tail y la Spark en Xterra doble suspe 29er.

Por último el triatleta mencionó que con este nuevo cambio de bicicletas también vienen cambios en su vida donde no solo pretende conseguir la clasificación a las olimpiadas sino que también quiere figurar en dicha competencia.

“Primero mi forma de entrenar, no solo en clasificar a Rio, si no también llegar con algo extra, poder rendir diferente, yo creo que eso lo quiero hacer en la parte de atletismo, correr mejor cada día, se está viendo reflejado en los evento y estamos mejorando muy bien, queremos tener mayor tranquilidad, ahora me dedico muchísimo a leer muy bien el cuerpo cada vez que entreno y esos son pequeños cambios que a veces parecen invisibles pero que en el futuro sé que se verán reflejados de buena forma”