Convocatoria para posible destitución de la actual junta administrativa de la Fecoci se realizaría a finales de marzo.

Posted by

La federación costarricense de ciclismo ya definió una fecha para la posible convocatoria donde se estaría dando la destitución de la actual junta administrativa, quien preside Hernán Solano, para eso Cr ciclismo conversó con Glauco Pinto uno de los miembros de la actual junta.

“Si esta para el mes de Marzo, nosotros ya lo tenemos en actas, creo que es 21 o 22 por ahí, pero si está ya lo vimos, y como todo, legalmente tenemos un tiempo para todo, pero tampoco vamos a transcurrir meses ni mucho menos, esta para este mismo mes y ya se va a convocar a todas las asociados” comentó Glauco.

Para Pinto el actual trabajo del presidente de la Fecoci ha sido muy bueno ya que lo destaca como un hombre esforzado, trabajador, y para él la federación debería de continuar hasta la asamblea general.

Además Glauco habló sobre algunos proyectos que se podrían ver afectados si la actual junta administrativa se destituye.

“Ojala pudiéramos llegar hasta Febrero que es la asamblea general, de manera que podamos terminar unas cosas que tenemos por hacer que son muy importantes para el ciclismo de Costa Rica, que le dejaría muchos millones a la FECOCI, son proyectos que están pero que van caminando poco a poco”

Por ultimo Pinto Rodríguez se refirió a como están en votos hasta este momento.

“Esto está muy dividido, bueno hay una asociación que es la que, no que está decidiendo para que perdamos nosotros, pero si está decidiendo para que hay un empate, yo creo que no va a tener ningún problema a la hora de la votación pero si hay asociaciones totalmente definidas”

Adjuntamos el link de la entrevista con Glauco Pinto