«Perdí el conocimiento, orine sangre y ahi me asusté mucho»Gregory Brenes

Posted by

Gregory Brenes  pedalista de la escuadra Jamis de los Estados Unidos conversó con CRCICLISMO desde México luego de los exámenes que le realizaron posterior al accidente en la etapa de ayer jueves.

«Fue una caída masiva, perdí un poco el conocimiento pero continué luego vino un puerto de monta;a donde me costo demasiado forzar ahi me puese a orinar cuando lo hice lo que orine fue sangre y ahi me asuste mucho» así narró Brenes Obando lo vivido durante la tercera etapa de la Vuelta a México

El pedalista  recordó que el accidente se dio delante de él y fue en el kilómetro 140 de los 200 que se habían pactado «a pesar de haberme caído continue y me retiré faltando 2 kms a meta donde ya era imposible por el dolor y e sangrado».

Lo positivo es que Gregory se realizó todos los exámenes y salio solo con golpes  y lo que deberá es tener reposo hasta el próximo lunes. AHora viajará a los Estados Unidos para una concentración con su equipo para evaluar si compite un par de eventos o mejor continua recuperandose.

Estará en Costa Rica como dentro de un mes preparando lo que será su participación en el TOur de Gila en COlorado.