Andrey Amador finalizó en la posición 31 del Gran Premio Camaiore que ganó el italiano Ulissi

Posted by

Foto: Movistar Team

El ciclista Andrey Amador (Movistar) ha llegado en la casilla 31 del Gran Premio Camaiore que fue ganada por el italiano del Diego Ulissi (Lampre) en un embalaje sobre sus compañeros de ataque Matteo Montaguti (ALM), el colombiano Julián Arredondo (TFR) y Simón Clarke (OGE).

Ulissi del Team Lampre ha iniciado una cabalgata a falta de 10 kms, posterior al ataque del tiburón Vicenzo Nibali (AST) y Arredondo el cual no fructificó para el del Astana, pero dicho arranque si tuvo compañía de Montaguti, Clarke y Arredondo.

El lote donde ingreso el nacional arribaría a 3 segundos del vencedor de la fracción, Amador arribó junto con el francés John Gadret y el español Pablo Lastras, a la postre los únicos 3 ciclistas del Movistar que entrarían en el grupo perseguidor.

Colli (Yellow Fluo), Giorni (Area Zero d’Amico), Donato (MG Kvis Trevigiani) y Hoogerland (AND) protagonizaron la fuga del día pero fueron neutralizados a 15 kilómetros de la meta, de allí partió el ataque de Nibali en la ascensión al monte Pitoro, que daría pie para el golpe final de los corredores que definieron la carrera.

Finalmente el italiano Ulissi alzaría los brazos después de recorrer esta semiclasica italiana de 186 kms, que terminó con un circuito de 6 ascensos al monte pitoro, el último a falta de 10 kms para la meta.