Contrarreloj repartió las últimas medallas de ruta.

Posted by

La modalidad de contrarreloj dio las últimas medallas de ruta en sus diferentes categorías, fue una crono escalada que exigió al máximo a todos los atletas participantes.

Desde las 8:00 am iniciaron las competencias las primeras en salir fueron las juveniles féminas individuales quienes harían un recorrido de 15 kilómetros desde Salitral hasta Guayabo.

Luego salió la juvenil por equipos y la pre juvenil masculina quienes también realizaron el mismo recorrido de 15 kilómetros.

A las 10:00 empezaron a salir los hombres de la juvenil individual y la juvenil por equipos donde tendrían que pedalear 23 kilómetros desde Bagaces a Guayabo.

Los primeros resultados ya empezaban a asomarse y las primeras medallas ya tenían dueño.

En pre juvenil femenino, el oro se lo adjudicó Alison Cheves de Liberia quien registró un crono de 31:14, la plata se quedó en Belén con Johana Jiménez con un 31:50 y Ana Rivera de Buenos Aires logró el bronce  deteniendo el tiempo en 35:21.

En pre juvenil por equipos el oro fue para San José y la Plata para Belén.

Por su parte en juvenil femenina la pedalista de Montes de Oca María Vargas cumplió con los pronósticos y se dejó el oro, la plata fue para Angie Oviedo y el bronce lo ganó María Rojas.

En juvenil por equipos las nuevas medallistas de oro son Belén A, la plata para San José y el bronce para Belén B.

Ya en la rama masculina los medallistas de la pre juvenil individual son en Oro Sebastián Moya, Plata German Sánchez y bronce Jasón Huertas.

Luego en pre juvenil por equipos los ganadores una vez más fueron los pedalistas de Buenos Aires, plata para San José y bronce para Cartago.

Por ultimo en juvenil individual la presea dorada fue para Nelson Sánchez, la plata para Adrián Morales y por último el bronce se lo colgó Gabriel Alpizar.

En juvenil por equipos lo vencedores fueron los de Belén, plata para San José y bronce Alajuela.

Mañana será el último día de competencias de ciclismo en los juegos nacionales, pero en la modalidad de mtb a las 8:00 iniciarán las competencias en la Fortuna de Bagaces