Olga Zabelinkaya: “Ayer tuve mucha fiebre y no sabía cómo me iba a sentir hoy”

Posted by

La actual líder de la Vuelta Femenina la rusa Zabelinskaya logró sostener su camiseta en la etapa reina, a pesar de los constantes ataques por parte de la escuadras del Cipollini y del Astana.

La pedalista siempre estuvo resguardada por su equipo y cuando por una u otra razón no tuvo compañeras ella salió a defender su camiseta.

“Estaba un poco preocupada ayer  en la noche tuve mucha fiebre y no sabía cómo iba a amanecer hoy, y muy contenta de responder a todos los ataque y poder haber mantenido mi liderato fue una situación bastante difícil” comentó Zabelinskaya.

La rusa siempre se mantuvo en la punta de competencia y en el ascenso hacia San Ramón no cedió ni un metro de distancia lo que le sirvió para poder entrar con la ganadora de la etapa y mantener su lidera, pese a esto no se confía y piensa que todavía no ha ganado la Vuelta Femenina.

“Definitivamente la carrera no está definida aun, ha sido un paso importante hoy, pero no será hasta el día de mañana cuando ya se dé el banderazo final que se puede decir que ya ha terminó todo “finalizó Olga