Edith Guillen: “Espero mañana poder subir al quinto puesto de la general”

Posted by

La ciclista costarricense Edith Guillen (Pedalea con Nosotras/ Giant), se mantiene como la mejor tica en el giro nacional, al haberse disputadas ya cuatro etapas, hoy logró entrar con el lote principal y está a solo 3 segundos de la quinta posición.

 

“Bueno la etapa fue controlada la mayor parte  por las de Rusvelo, que eso se suponía que iba a pasar y luego de San Ramón para Grecia fue bastante duro los equipos empezaron a buscar sus posiciones ya empezaron los ataques y empezó la intensidad, yo subiendo Palmares no me sentí bien tuve una crisis y me toco perseguir pero al final pude entrar con las primeras “comentó Edith.

La tica siempre estuvo en la pelea y mañana intentará con todo tratar de colarse un campo más en la general y subir a la quinta posición, para eso lo intentará en las metas volantes ya que dan bonificación.

“Esa era la idea era el objetivo, me hubiera gustado entrar más adelante estuve a tres segundos de subir al quinto lugar, la carrera no ha terminado y mañana lo intentaremos, sin embargo es difícil las metas volantes tienen bonificación y habría que meterse ahí, pero vamos a ver qué pasa porque hasta mañana se puede saber en qué posición quedo”finalizó Guillen.