Natalia Navarro » Muy complicado por el ritmo que impusieron en Villa Caletas»

Posted by

La segunda mejor costarricense en la tabla general Natalia Navarro (Monge Dale Viaje) narro lo vivido por ella y su escuadra donde la selección entre las ciclistas nacionales fue claro debido al alto ritmo impuesto por las extranjeras.

 

“Simplemente fue muy duro ellas realizaron el ascenso en Villas Caletas muy rápido, hubo varios cortes yo quede en un grupo que perseguía al lote de la líder, nos costó mucho entrar hasta que logramos conectar en playa Hermosa  y poder entrar con la punta” apuntó Natalia Navarro.

Según Navarro los últimos 10 kilómetros fue demasiado alto “ para nosotras es un crecimiento y aprendizaje al máximo debemos sacar el máximo provecho”.

Natalia ingresó en el puesto 27 con un retraso de 3 segundos con respecto a la ganadora de la etapa Shelly Old mientras que en la clasificación general esta ubicada en el puesto 25 a 6.34. En esta tabla de mejor tica la más destacada sigue siendo Edith Guillén (Pedalea con Nosotras Giant)  en la casilla 7 a 2.46 mientras que Natalia ( Monge dale Viaje) es la segunda mejor nacional a 6.34