Flavia Oliveira: “Lance el ataque en los últimos 200 metros para alzarme con el triunfo”

Posted by

La brasilera Flavia Oliveira (Team Newton)  asumió el  liderato de la vuelta a Costa Rica 2014, al ganar el embalaje de la etapa inicial entre Guápiles y San Miguel de Sarapiqui con un tiempo de 2:06’10S.

Oliveira, indicó que está encantada de estar en Costa Rica, es  su primera vez en este país y le agrada la competitividad de esta vuelta y las corredoras  por el nivel mostrado en esta etapa.

En cuanto a Costa Rica, la brasilera agregó que es un hermoso país, las personas son agradables, la organización es genial y tal vez mañana pueda sentirse bien y adaptarse a las condiciones climáticas.

“Tuve que ser muy paciente en los últimos metros de la etapa porque había ciclistas muy fuertes y  había que tener precaución en el momento decisivo, lance el ataque en los últimos 200 metros para alzarme con el triunfo, pero gracias a la punta de velocidad pude ganar la 1ª etapa”, agregó Oliveira.

Finalmente ella se siente muy feliz porque es la primera carrera del año y esta es una manera interesante de comenzar, aunque no esperaba llevarse la camiseta de líder ni el primer lugar de la etapa.