Milagro Mena: “Me hubiera gustado más que Adriana Rojas estuviera”

Posted by

La ciclista Milagro Mena (Ciclo Guilly) ganó de principio a fin la 1ª fecha de la Copa Powerade, ante la ausencia de Adriana Rojas y de Nancy Amores, que por resultados y rendimiento son las cabezas visibles del ciclismo de montaña en la categoría elite femenino.

Aunque Milagro es de esta zona, ella piensa que el clima “extremadamente” caliente siempre afecta, pero gracias a Dios ella sacó el triunfo para el equipo, aunque no estuviera Adriana Rojas.

“Me hubiera gustado más que Adriana Rojas estuviera, obviamente entre las dos agarramos un mejor ritmo, en cambio uno solo es más difícil, pero lastimosamente no pudo venir, por dicha lo más importante es el triunfo para el equipo”, explicó Milagro Mena, acerca de la ausencia de Adriana Rojas.

Un recorrido conocido para Mena, pero que con 2 partes nuevas con diferente grado de dificultad y exigencia, pero que al final no harían diferencia porque no tuvo rival en el camino.

“El trillo fue complicado sobretodo la bajada, como no lo conocía estuve a punto de caerme, pero no gracias a Dios se logró sobrepasar y llegamos bien a la meta, trate de pegármele a los master, lo que hice fue desgastarme, seguí un paso a mi ritmo y pude terminar bien”, agregó Milagro Mena.

Al final la ausencia de las ciclistas elite femenino obedece al inicio de la Vuelta Femenina a Costa Rica, donde la gran mayoría tiene enfocadas sus esfuerzos y oportunidades.