Por falta de resultados Tierniticos se retira del Ciclismo

Posted by

* Sin embargo lograron cuatro cetros:  tres en mtb y uno en ruta.

EL técnico de la escuadra Frijoles Tierniticos Rodrigo Montoya confirmó la decisión de la empresa  de no continuar patrocinando al equipo, aduciendo falta de resultados.

 

La empresa que ya cumplía su tercer a;o de estar como patrocinador  principal de la escuadra del técnico  Rodrigo Montoya, les comunicó este miércoles oficialmente a sus integrantes la noticia de no continuar.

Según Rodrigo Montoya director técnico del equipo la razón que les dieron fue que no hubo resultados en el 2013.

“Sin embargo la realidad es otra en le MTB con Paolo ganamos la Copa AMPM, el campeonato de XC O y el campeonato nacional de Maraton. En el ciclismo de ruta campeonizamos con Cesar en la Vuelta a POcocí, además un sub campeonato con el propio Cesar en Occidente y un tercer lugar en la Vuelta a Guanacaste con Juan Fallas”  comentó Rodrigo Montoya a CRCICLISMO.

Montoya comentó que lo que más les  resiente de esta decisión  es que se avisa hasta ahora , cuando todo ha iniciado , “mejor nos hubieran puesto en aviso desde la Vuelta a Costa Rica  para ir nosotros tomando las medidas del caso buscando nuevos patrocinadores”.

Consultado si el costo del equipo se incrementó luego de la temporada 2012 donde ganaron dos etapas de la Vuelta con Cesar Rojas. Rodirgo MOnotya contestó que no “este equipo era muy económico para los resultados que teníamos  nuestro presupuesto era de 90 mil dólares por a;o para cubrir salarios y participación en los eventos”.

A partir de ahora cada uno pues buscará su camino quizá mientras tanto podamos usar el nombre de Team  Montoya para mantenernos unidos “yo estoy prestando algunas bicicletas para que los muchachos continúen compitiendo como en el caso de Juan Fallas que se va a mantener en el MTB”

Montoya concluyó en que esta buscando nuevos empresas que les tiendan la mano para continuar con el grupo.