Adriana Rojas no estará en la Vuelta Femenina

Posted by

La ciclista costarricense Adriana Rojas será una de las principales ausentes en el giro nacional, ya que la tica se enfocará en el Panamericano de MTB en Brasil, que se realizará a finales de Marzo.

“No voy a correr la vuelta femenina, no vamos a estar presentes ahí, ya que prefiero mejor prepararme bien para lo que el campeonato panamericano, ojala y nos salgan todas las cosas bien, así es esto un día estas bien y puede pasar cualquier cosa y ya estas mal, y para no ir a la vuelta con un buen ritmo, prefiero mejor hacer una cosa bien y no dos mal hechas” comentó Adriana.

La pedalista de Scotianbank Dos Pinos Ciclo Guilly afirmó que Cecilio Mera el entrenador de la selección nacional ya la llamó para confirmarle la participación en dicho panamericano.

“Si él ya me llamó y me confirmó la participación, entonces a entrenar duro verdad, es lo que más quiero y hacer una buena carrera para ir obteniendo los puntos de aquí a lo que es la meta los Juegos Centroamericanos y del Caribe” finalizó Rojas.

El panamericano de MTB se realizará la última semana de Marzo en Brasil.