MONGE LE DIO VIAJE AL CICLISMO FEMENINO

Posted by

* La campeona contrarreloj buscara estar entre las mejores del podio

* Las internacionales serán una escuela para las muchachas

La mañana de este martes la Empresa dedicada a la venta de electrodomésticos Monge, se unió al grupo de empresas que apoya a deporte nacional y en este caso a la rama femenina del ciclismo.

Con el ex ciclista nacional y ahora entrenador Andrés Brenes Mata, “MONGE DELE VIAJE” , serán de la partida de la edición 14 de la Vuelta Internacional a Costa Rica con un equipo de gran calidad de ruteras entre ellas la campeona nacional de crono Natalia Navarro.

El resto de las compañeras de equipo serán la experta ciclista Cristine Mezerville, cuya participación en pruebas no es nueva sino que su recorrido lo demuestra con un quinto lugar en la Ruta de los Conquistadores del año anterior.

La cartaginesa Ingrid Ramírez y la pesetera Sharon Montenegro cierran filas de la cuarteta con una Ingrid que el año anterior se quedó a las puertas del triunfo en la Gran Fondo de 160 kilómetros el año anterior y Sharon que cosecho sus primeras preseas en bronce con el comité de deportes de Belén en Juegos Nacionales en Desamparados 2012.

Con un deseo muy grande de cosechar triunfos las ciclistas y Monge le dan viaje a sus sueños de estar luchando por sobresalir en una Vuelta que será con gran nivel.