Paolo Montoya esta imbatible

Posted by

La pregunta es quien podrá detener en esta temporada 2014 a Paolo MOntoya (SPECIALIZED), en este momento cuando la temporada ha iniciado practicamente en todos los eventos la estrella de la escuadra Specialized nadie lo dobla en la línea de meta.

Este domingo con el inicio de la modalidad XCO Montoya logró mantener a todos sus rivales a raya. » Desde el inicio fue complicado porque hubo una caída donde no me vi involucrado, luego un duelo cerrado con Andrey hasta la tercera vuelta, yo seguí con mi ritmo y luego no lo ví más».

Sumando a lo deportivo el tema de clima jugaba muy fuerte en contra comentó Montoya «era muy fuerte teníamos que hidratarnos constantemente, incluso en el último puesto de asistencia me caí cuando trataba de hidratarme, yo maje un mango con la llanta trasera y me fui al suelo»

«Yo tenía muchas ganas de triunfar en la AMPM yo me siento muy bien, se que puedo subir aun más mi ritmo pero debo controlarme para que la curva de rendimiento llegue de la mejor manera para unas semanas más adelante» Paolo Montoya.