Paolo Montoya «El nivel esta creciendo y eso es muy bueno para todos

Posted by

«

“Fue una carrera muy explosiva, el circuito muy bonito y diferente al  del año pasado era más largo y técnico en la parte de las curvas ya que había mucha tierra suelta y estoy muy contento porque la edición pasada perdí la carrera por un descuido” así describió Paolo Montoya del Specialized Team la carrera que ganó hoy en la segunda fecha de la COpa SHort Track Shimano.

Un detalles que llamó la atención fue que Montoya hoy estreno su  la bicicleta S-Works Epic WC, en Palmarín y en la primera fecha de la Copa Endurance usó una rígida. La S-Works WC tiene una doble suspención inteligente.

“Es una bicicleta con suspensión inteligente y eso hace que se acople muy bien a este terreno y por su geometría corta es muy manejable, estoy muy satisfecho con su desempeño”, expresó el ciclista de 28 años.

Montoya tuvo un primer “heat” eliminatorio en el que salió de último, y en la tercera vuelta recuperó y se colocó entre los primeros tres, ya en la última vuelta había pasado a su principal seguidor Marconi Durán.

En la final se colocó desde el inicio entre los primeros tres lugares junto a Andrey Fonseca y José Montoya.

“El nivel está creciendo eso nos conviene a todos, felicito a Andrey porque se esfuerza y eso permite que vayamos creciendo juntos”.