Costa Rica fue el gran ganador del Panamá off Road

Posted by

La delegación tica que participó en el Panamá off Road fue el gran ganador de este evento al dejarse la Master A, B y C y un tercer lugar en la categoría elite masculina, los nacionales dominaron desde el primer día de competencia y supieron mantener las diferencias.

La etapa de hoy fue la más difícil un total de 42 kilómetros con ascensos bastantes fuertes y con una temperatura muy alta desde el inició una vez más los ticos se escaparon en los primeros kilómetros junto a Mohamed Méndez líder de la elite masculina.

Los altos ascensos fueron seleccionando cada vez más el grupo y uno de los principales damnificados fue German Muñoz quien estaba peleando la general de la Master B.

Muñoz desde el primer día venia arrastrando una lesión a causa de una de sus zapatillas y hoy le pasó factura y se tuvo que retirar.

Adelante en punta de competencia viajaba Mohamed Méndez en punta de competencia sacando una diferencia de 3:20 a Jorge Alpizar y Melvin Rojas y 4:00 a Randall Vargas, así se mantendría toda la competencia y al final de la etapa los ticos lograban campeonizar en sus diferentes categorías.

En Master A el ganador de la etapa fue Jorge Alpizar y quien se coronó campeón de su categoría, Melvin Rojas salió victorioso en la B y Stefano Tomirotti se dejó la Master C

En elite masculina el vencedor y nuevo campeón fue Mohamed Méndez y el mejor tico fue Erick Campos logrando la tercera posición.