Panamá celebra con recreativa de ruta centenario del Canal

Posted by

 

Bicicletas Rali a través del Club Rali organiza todos los años el evento mas enigmático del ciclismo en el país, el cruce del Océano Atlántico al Océano Pacifico, el Océano a Océano! donde participan mas de 2000 ciclistas.
Este Año se conmemoran los 100 años del canal de Panamá y por esta razón hemos querido llevar el evento a otro nivel y transformarlo en un Gran Fondo de ciclismo internacional  y brindarles a todos los entusiastas tanto locales como de afuera una experiencia de clase mundial en Panamá.
Para lograr esto, al igual que en un concierto de música contaremos con la presencia de algunas estrellas famosas del ciclismo mundial como el gran campeón Italiano Mario Cipollini y el Español Oscar Sevilla entre otros famosos.
el evento contara con dos distancias, la tradicional de 86k y una mas larga para los mas experimentados de 130k. La ruta como siempre saldrá de la ciudad de Colon  y seguirá por la carretera transistmica hasta el puente centenario desviándonos por Puente Don Bosco en chilibre en donde los participantes tomaran la autopista hacia chorrera para la ruta mas larga regresando por el puente de las américas o continuaran por paraíso y pedro miguel para terminar en la cinta costera.
La velocidad sera controlada por los primeros 60 kilometros para que todos los participantes puedan rodar junto a estas estrellas y luego se abrirá para que puedan también medir sus capacidades junto con los famosos.
durante todo el recorrido tendremos puestos de abastecimientos para los participantes, carros escoltas,asistencia mecánica, ambulancias y la seguridad necesaria para que todos tengan la confianza de hacer el reto,  ademas de una gran fiesta y comida al final al igual que una tómbola con excelentes premios y sorpresas especiales.

 

Para mayor información pueden dirigirse a esta dirección http://www.gfoceanoaoceano.com  el costo de la inscripción es de 50 dólares