Melvin Rojas: “Estuve casi toda la carrera con los elites”

Posted by

El ciclista nacional Melvin Rojas quien corre para Scotianbank Dos Pinos Ciclo Guilly, logró dejarse la primer fracción de su categoría Master B en el Panamá off Road, el tico se mantuvo gran parte de la competencia con los ciclistas elites.

“La etapa estuvo bastante dura el día de hoy porque le agregaron un pedazo que el año anterior no lo tenía, entonces la pasada que es caminando se hizo más difícil, desde el principio de la carrera tomé la punta junto a los elites y me mantuve gran parte de la competencia con ellos” aseguró Melvin.

Y es que el nacional estuvo peleando el primer lugar con los elites y los de la Master A, hablamos de Mohamed Méndez y German Muñoz, pero a la entrada al bosque  montó un paso más tranquilo y con la diferencia que había logrado obtener se afianzó en el liderato.

“La idea era colaborar con los ticos para poder sacar diferencias y eso lo logramos, la carrera si se tornó bastante dura, yo me mantuve ahí siempre adelante pero llegó un momento donde realmente tuve que parar porque ya venía bastante maltratado y tuve que agarrar aire para poder continuar” finalizó Rojas.