Guanaride mantendrá el mismo formato del año anterior

Posted by

Apenas arrancamos año pero sin duda alguna el Guanaride es uno de los eventos que más resalta a nivel nacional y ya Cr Ciclismos conoció que se mantendrá el mismo formato del año anterior con salida y llegada en el Hotel Playa Langosta.

“Si es igual que el año anterior, vamos a mantenerlo este año es una sola sede, va a ser Langosta nuevamente y vamos a estar saliendo y llegando de Langosta en cada etapa, esto lo vimos el año pasado, la verdad que fue acogido positivamente por todos los competidores y por las familias de ellos, que hicieron muy buenos comentarios, entonces queremos mantener el mismo formato” comentó Luis Diego organizador del evento.

Esta decisión de mantener el mismo formato se tomó principalmente por la gran cantidad de ciclistas recreativos ya que ellos vienen junto con sus familias y están muy satisfechos con la idea de hospedarse frente a la salida de cada etapa.

“No hay que pensar solamente en un evento para treinta o cuarenta corredores elites, ya que tenemos que pensar que es un evento para aquellas personas que comparten el ciclismo con sus seres queridos y que el ciclismo es parte de la vida familiar, el año pasado fue muy positivo en ese sentido, así que por eso lo repetimos, sin dejar de lado la competitividad porque los comentarios de los ciclistas elites también fueron bastante positivos” aseguró Luis Diego.

Por último la organización ya está valorando diferentes invitaciones a ciclistas de otros países, no se tiene nada confirmado, pero se tratará de invitar a ciclistas que vengan a exigir a los nacionales.