Andrey Amador ayuda para que Movistar consiga su primer cetro del año

Posted by

Andrey Amador conversó con CRCICLISMO una vez concluida la prueba del Tour de San Luis dentro de las palabras de Andrey demostró su gran motivación luego de colaborar para que la escuadra de la telefónica consiguiera su primer cetro del 2014.

«Les agradezco a todos por el apoyo que nos brindaron, pienso que debemos estar muy orgullosos de este trabajo debido a que ademas de proponer logramos el titulo general, ganamos dos etapas y en otras logramos puestos de honor» comentó el pedalista desde Argentina.

Sobre el sentimiento de haber ganado con un latino Nairo Quintana, el principal evento de América «siempre es bueno que alguien del equipo del equipo pueda ganar, pero es aun más ganar con un americano, además esto da un mayor auge para nuestro continente que se esta peleando con nuestra gente estos eventos».

En la clasificación general Andrey terminó en el puesto 43 mientras que Gregory Brenes con el James finalizo en el 69, para Brenes este es el primer evento que realiza con su nueva escuadra el James

Ahora Andrey Amador competirá en dos de los trofeos del Challenge de Mayorca que se corre en Febrero.