Gregory Brenes: «Espero sentirme bien para hacer una buena crono»

Posted by

La etapa reina del Tour de San Luis ha finalizado y Gregory Brenes (JHB) ha llegado en la posición 48, a 10’44s del ganador de la etapa, el colombiano Nairo Quintana (MOV).

Esta fracción que terminaba en el Alto El Amago, ha hecho a sufrir a más de un ciclista y Gregory Brenes no es la excepción, después de sufrir un malestar estomacal que no lo ha dejado dormir en los primeros días de carrera.

«Las sensaciones del malestar estomacal han desaparecido, me he sentido un poco mejor, el equipo me ha puesto al pie del puerto para llegar en punta de carrera, pero el cuerpo no se ha recuperado al 100% y luego de perder la punta del grupo, me ha tocado alzar el pie y recuperar para nivelar el cuerpo», explicó Gregory Brenes, acerca de la llegada en la 4a etapa del Tour de San Luis.

La 5a etapa será una crono individual de 19 kilómetros totalmente planos, donde especialistas en la materia tratarán de inscribir su nombre en la 8a edición del Tour de San Luis.

«Una crono bastante plana, se presta para especialistas como Tylor Phiney o Adriano Malori que se les va a dar bastante bien, yo dependiendo como me sienta, así será el resultado, ya que me ha costado recuperar al 100% el cuerpo y espero sentirme bien para hacer una buena crono», finalizó Brenes.

Ahora solo esperar el desarrollo de la 5a etapa y el desempeño tanto de Gregory Brenes como de Andrey Amador, a quienes les va bien en las pruebas contra el reloj.